Chaman Evolve

CHAMÁN EVOLVE

Fecha : 29/09/2017      Torneo : Baraja de ladder

Mulligans:

  • Contra Aggro/Midrange: [Bloodsail Corsair], [Fire Fly], [Jade Claws], [Primalfin Totem].
  • Contra Control: El combo de [Doppelgangster] + [Evolve] además de lo dicho anteriormente contra aggro y midrange.

Matches Favorables/desfavorables:

En el meta actual no es un mazo popular porque no es excesivamente bueno contra Druida Jade ni Highlander Priest pero originariamente se había jugado mucho ya que no tiene mal winratio contra nada excepto contra Guerrero Taunts, pero éste ha perdido popularidad en el meta.

Funcionamiento de la Baraja:

Es una baraja de control de mesa 100% y usando de burst final el [Bloodlust]. Busca en todo momento el control absoluto de la mesa, con intercambios favorables y evoluciones, una vez tengas el control de la mesa teniendo en cuenta que tu rival puede tener daño en área, intenta preparar lethal con [Bloodlust].

Sinergias:

Existen muchas “minisinergias” en esta baraja debido a que el poder de héroe de chaman es muy versátil, pero diré las sinergias más fuertes:

[Doppelgangster] + [Evolve] o [Thrall, Deathseer] te permite generar una mesa muy fuerte, [Devolve] + [Bloodlust] te permitirá quitar la mayoría de veces los taunts del camino y hacer lethal. Jugar un pirata para que salga [Patches the Pirate] y combinar su cargar con el [Flametongue Totem].

Reemplazos:

Mucha gente quita un [Devolve] para poner un [Sea Giant] o [Barnes] pero yo no lo recomiendo. Más allá de eso no haría cambios.

Código del mazo : AAECAaoIBJG8ApS9ApvLAuvPAg2BBOUH8AeTCfqqAvuqAqC2Aoe8AtG8Ava9Avm/ApHBAuvCAgA=

LIVE!
LIVE!