Cazador Asmodai

CAZADOR ASMODAI

Fecha : 29/09/2017      Torneo : Baraja de ladder

Mulligans:

El mulligan de esta baraja es siempre muy parecido, te quedas con [Alleycat] y [Bloodsail Corsair] siempre y luego con drops de 2 tipo [Crackling Razormaw], [Golakka Crawler] o [Kindly Grandmother], según la situación puedes plantearte quedarte drops de 3 cuando tengas de 1 y de 2.

Una situación particular de este deck es que te puedes quedar el [Tracking] en la mano inicial contra Warrior Piratas ya que podrías jugarlo en turno 1 y encontrar el [Golakka Crawler] para el turno 2.

Matches Favorables/desfavorables:

Este mazo se ha creado para ser estable en ladder aunque con particular atención en hacer counter al Guerrero Piratas.

Funcionamiento de la Baraja:

La baraja trata de desarrollar una mesa temprana para luego sacar valor de las sinergias con bestias y ganar la mesa definitivamente, este tipo de baraja es muy fuerte cuando tiene la mesa y muy flojo si te la ganan en early.

Sinergias:

Las sinergias entre bestias son realmente importantes aunque hay una un poco más oculta y es el hecho de llevar cartas como [Tracking] o como [Stitched Tracker] que te permiten encontrar una carta determinada en un momento determinado, por ejemplo, [Golakka Crawler] cuando el rival te juega un pirata.

Reemplazos:

No recomiendo reemplazos en este deck, si queréis jugar otro tipo de cazador más agresivo podéis añadir [Bittertide Hydra] y quitar cartas que no sean agresivas como [Deathstalker Rexxar] o [Stitched Tracker].

Código del mazo : AAECAR8E8gXtCZG8AobTAg2oArUD5QfrB5cIxQj+DLm0Auq7AuTCAo7DAtPNAtfNAgA=

LIVE!
LIVE!