Tempo Dragon

TEMPO DRAGONES

Fecha: 15/08/2016

Mulligans

Enfrentamientos Favorables/Desfavorables

Favorable contra: Zoo, Druidas, Chamanes.

Desfavorable contra: Barajas de control, paladin Nzoth, Tempo Mage, Priest.

Funcionamiento del deck

Esta baraja es lo más conocido como “Curvestone”, juega el mejor esbirro cada turno sin perder las sinergias entre dragones y verás la fortaleza de estos en acción, no hay apenas conceptos avanzados que saber.

En caso de estar luchando contra un deck agresivo es fundamental tener en mano o buscar en el mulligan en los primeros turnos tanto el Fiery War Axe como Blood To Ichor incluso es muy recomendable quedarse de mano un Ravaging Ghoul, para poder limpiar la mesa con gran eficacia, ya que la mayoría de los esbirros de decks aggro que hay en el meta actualmente no suelen tener mas de 1 punto de vida.

En caso de encontrarse contra un deck Midrange o agresivo, se puede ganar controlando la mesa y metiendo presión al rival por la mesa que se obtiene. En el caso de encontrarse contra un deck de control, la mejor forma de ganar es conseguir meter mucha presión al rival enemigo (no tanto al campo), ya que hay que ganarle antes de que pueda tener las suficientes respuestas para pararnos.

Sinergias

Este Deck tiene múltiples sinergias, la más obvia es la de los propios dragones, siempre es importante tener un dragón en mano, incluso si eso nos hiciera perder tempo, ya que hay múltiples combos/sinergias posibles, por ejemplo, con Alexstrasza's Champion o Twilight Guardian o Blackwing Corruptor.

Otra de las sinergias a tener en cuenta es la gran capacidad que tiene este deck para poder eliminar esbirros enemigos (de un solo target), ya que con Blood To Ichor + Execute o Slam + Execute, podemos eliminar a cualquier esbirro enemigo. Blood To Ichor tiene la capacidad de poder elminar un esbirro enemigo y poner presencia en mesa.

Tener a Sir Finley Mrrgglton es por poder cambiaros el poder de héroe ya sea para poder robar más cartas con el poder de brujo, o poder hacer un pin con el de mago, ya que este último nos serviria por ejemplo para poder poner a Grommash Hellscream con rabia y 10 de ataque en el turno que sale.

Reemplazos

En este deck hay varios reemplazos que se pueden hacer, aunque hay que pensar que quizás se perdería algo de tempo.

  1.  Quitar Slam y poner Fierce Monkey .
  2.   Onyxia , siempre se puede poner un dragón de ataque como por ejemplo Deathwing y en el caso de que no tengamos ninguna de estas cartas un recambio posible sería Malkorok.
LIVE!
LIVE!