Pícaro Miracle

PÍCARO MIRACLE

Mulligans:

Matches Favorables/desfavorables:

  • Hyperaggro: Desfavorable.
  • Contra Aggro: Igualado.
  • Contra Midrange: Favorable.
  • Contra Control: Favorable.

Funcionamiento de la Baraja:

El finisher de la baraja es el combo de Leeroy Jenkins + Shadowstep + Leeroy Jenkins + Cold Blood + Cold Blood.

Para poder llegar a jugar este combo, hay que intentar jugar los Gadgetzan Auctioneer y un buen numero de hechizos + Preparation o aprovechar las toxinas que nos da Xaril, Poisoned Mind, para así poder robar un gran número de cartas que acelere nuestro deck para poder jugar el combo.

Una de las cosas que hace que este mazo sea especialmente dificil de jugar, es que en una partida contra Aggro o hyperaggro, no tenemos protección alguna mas alla de poder utilizar Fan of Knives, aparte de la gran toma de decisiones para manejar este deck con maestría.

Sinergias:

Hay varias y muy amplias sinergias en este deck, por ejemplo, jugar Gadgetzan Auctioneer seguido de Conceal o cualquier hechizo que permite robar cartas mientras generas impacto en la mesa.

Otra de las grandes sinergias de este deck es la utilización de Edwin VanCleef, ya sea en trunos tempranos 2 o 3 con la utilización de Backstab + The Coin + Edwin VanCleef.

Reemplazos:

En este deck es uno de los puntos débiles, casi no hay reemplazos existentes que mantengan la calidad del deck, pero quizás uno de los posibles seria cambiar el Leeroy Jenkins por Reckless Rocketeer (tiene un coste de uno mas de mana y tiene uno menos de daño), pero el combo solo se podría hacer con esta carta + 2 Cold Blood + Eviscerate con un total de 17 Daños con 10 manás.

 

LIVE!
LIVE!