Guerrero C’Thun

GUERRERO C’THUN

Mulligans:

  • Contra Aggro: [Fiery War Axe], [Slam], [Acolyte of Pain], [Blood To Ichor], [Beckoner of Evil], [Disciple of C’Thun].
  • Contra Midrange/ Control: [Fiery War Axe], [Beckoner of Evil], [Acolyte of Pain], [Disciple of C’Thun].

Matches Favorables/desfavorables:

  • Hyperaggro: Igualado.
  • Contra Aggro: Favorable.
  • Contra Midrange: Igualado.
  • Contra Control: Desfavorable.

Funcionamiento de la Baraja:

Se trata de un deck de guerrero control común y corriente con sus mismas mecánicas pero teniendo a [C’Thun] en vez de a [Grommash Hellscream]. Es sencillo de jugar y su única dificultad es optimizar los recursos para no quedarte sin cartas.

Intentar cuanto antes llevar a [C’Thun] a 10 de ataque para aprovechar las sinergias con [Ancient Shieldbearer] y [Twin Emperor Vek’lor].

En matches de control es importante que [Elise Starseeker] juegue un papel importante, si es necesario no juegues [Shield Block] en toda la partida para que se convierta en una legendaria más.

Sinergias:

Hay varias sinergias a tener en cuenta en este deck, al igual que con los otros decks de [C’thun] es importantisimo que [C’Thun] adquiera los 10 de ataque en turnos de early/mid game entre los turnos 6/8.

Combar [Brann Bronzebeard] con [Ancient Shieldbearer] o con [Twin Emperor Vek’lor], te puede llegar a dar una partida contra midrange o aggro, por la gran cantidad de armadura con uno y la cantidad de taunts por otro.

Reemplazos:

En este deck el tema de reemplazos es dificil, ya que no hay muchos reemplazos efectivos, como mucho [Sylvanas Windrunner] se puede cambiar por [Hogger].

 

LIVE!
LIVE!