Druida C’Thun

DRUIDA C’THUN

Mulligans:

  • Contra Aggro:  [Living Roots], [Wrath], [Innervate], [Beckoner of Evil], [Disciple of C’Thun].
  • Contra Midrange/ Control:  [Innervate], [Twilight Elder], [Disciple of C’Thun], [Beckoner of Evil].

Matches Favorables/desfavorables:

  • Hyperaggro: Desfavorable.
  • Contra Aggro: Favorable.
  • Contra Midrange: Favorable.
  • Contra Control: Desfavorable.

Funcionamiento de la Baraja:

El funcionamiento principal del deck se basa en conseguir un [C’Thun] lo más grande posible mientras se tiene un buen control de mesa.

Todos los esbirros son de alto valor individual especialmente [Klaxxi Amber-Weaver] una vez bufado [C’Thun].

Sinergias:

Las principales sinergias de este deck, son los combos de [Fandral Staghelm] con [Nourish] o con [Druid of the Claw], aparte del combo clásico de [Innervate] y cualquier esbirro grande.

Intentar Tener un [C’Thun] con 10 de daño o más a partir de turno 4 para poder utilizar a [Klaxxi Amber-Weaver] con todo su potencial, ya que un 4/10 es muy dificil de remover y puede darnos dos o incluso 3 tradeos favorables.

[Brann Bronzebeard] + [Disciple of C’Thun] permite hacer 4 de daño y mantener presencia en mesa.

[Brann Bronzebeard] + [Twin Emperor Vek’lor], de los mejores combos que se pueden tener en este mazo ya que te pone 3 taunts 4/6 en mesa.

Reemplazos:

Se puede cambiar [Sylvanas Windrunner] por [The Black Knight] y [Cenarius] por otro [Living Roots] o por [Ragnaros the Firelord] en caso de querer enfocar contra agro.

 

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